Entrevista en fantasymundo.com a Saisei.chan.

Saisei-chan, geisha Catalana:

«Todos somos educados en una sociedad putófoba, machista, racista, clasista, xenófoba, etc.»

"Me interesa todo lo relativo a los derechos de mi colectivo, pero especialmente la psicopatologización de las Trabajadoras Sexuales, ya que denota los mecanismos de control social de la sexualidad femenina de los que, de manera tácita, se sigue sirviendo el patriarcado."


"A mí, la diferencia entre una trabajadora sexual y una víctima de trata me parece abismal. Es más: considero muy frívola esa visión que lo mezcla todo y que quiere equiparar mi situación y la de mis compañeras a la de esas mujeres. En cuanto al factor coerción, lo veo una cuestión que no tiene sentido. En un sistema capitalista, todas las personas estamos bajo coerción y, ante ella, buscamos soluciones, sobrevivimos. Pero el factor de ser migrante en situación irregular bajo la potestad de una red a quien le tienes que pagar una deuda exorbitada ejerciendo la prostitución… eso es una coerción mucho mayor que la precariedad, por ejemplo.
En cuanto a los cánones morales: sí. El estigma que nos lanzan nos criminaliza. Como si vender sexo fuera propio de psicópatas. Como si tu manera de relacionarte con tu propia sexualidad determinara tu capacidad ética. Obviamente, no me refiero aquí a cuando se fuerza a la otra persona, cuando una de las partes no está de acuerdo. Por lo demás, la manera de juzgar a las personas por su sexualidad dice mucho de cómo, históricamente, hemos sido controlados a través de nuestro cuerpo para adaptarnos a la sociedad. Por eso me da mucha vergüenza que una corriente liberadora como debería ser el feminismo utilice las mismas herramientas patriarcales para adaptar a las mujeres a sus sociedades utópicas."
Entrevista a Saisei-chan en fantasymundo.com Entrevista completa en el siguiente enlace , por Alejandro Serrano.